sábado, 13 de octubre de 2012

Violetta está cambiando, seguimos con... ¡Violetta! En Disney Channel...

HOLA A TODOS!!! ¿Cómo les va? ¿Bien? Ojalá que si! Bueno, acá van a ver de TODO!!!
Bueno, como les había dicho... ¡Va a ver 2da Temporada de Violetta-Disney! Y la empiezan a grabar en Noviembre... Después quisiera saber algunos detalles de esta noticia pero, esto gracias a @RodriPedreira (Twitter Oficial de Gregorio o sea, Rodrigo Pedreira), así que le agradezco infinitamente a Rodrigo por habernos dado esa noticia tan buena, que para mí tanto como para el elenco de Violetta-Disney es muy bueno!
Bueno, aproximadamente el 17 o 18 voy a hacer el *Especial Invitado! Es un Especial muy divertido, bueno   que lo quiero compartir con ustedes! Bueno, acá en esta entrada les voy a informar un montón de cosas, obviamente sobre Violetta-Disney bueno, este blog va a tener un símbolo pero, ahora no se decidió así que ustedes van a tener la OPORTUNIDAD de elegir cual símbolo les gustaría que tenga este blog, el símbolo MÁS votado va a ser el que sea el símbolo de este blog!
Bueno... ¿Les cuento algo? Haré un *ESPECIAL HALLOWEEN* Este especial es muy divertido!
Se llevan juegos PDF (imprimibles) de Halloween para que junto a amigos y/o familia puedan divertirse! Además habrá un invitado que NO se lo pueden imaginar!
También quisiera hacerme otro blog, pero de pedidos de ediciones (vos me pedís una portada de Violetta-Disney y te la hago!), pero no en este blog, en otro, después cuando yo haga mi blog de pedidos me lo piden pero sólo en el otro blog!
¡Ya estoy repartiendo los premios! Si!!!!! Los ganadores tienen que reclamar sus premios!!! Pero, yo SI o SI se los doy! AVISO!; Reclamen sus premios junto a su @mail o Google+ o Twitter! Así por @mail o mensaje de Google+ o por DM en Twitter les doy sus premios...
Bueno...
HAY MUCHAS NOVEDADES DE VIOLETTA QUE CONTAR!!! ¿EMPEZAMOS? CLARO QUE SÍ!!!
¿Quisieras contactarte con tus ídolos/as de Violetta-Disney?
No dudes en contactarlos por Twitter o por Facebook! Pero... ¡Ojo! Hay muchas personas que se hacen pasar por famosos así que... ¡Cuidado!
Martina Stoessel (Violetta) Twitter : https://twitter.com/TiniStoessel   
Mercedes Lambre (Ludmila) Twitter : https://twitter.com/Mechilambre
Jorge Blanco (León o Lion) Twitter : https://twitter.com/JorgeBlancoG
Lodovica Comello (Francesca) Twitter : https://twitter.com/lodocomello
Ruggero Pasquarelli (Federico) Twitter: https://twitter.com/_ruggero
Candelaria Molfese (Camila) Twitter:
Si quieres más Twitter dímelo de quién lo quieres y un AVISO IMPORTANTE!; Pablo Espinosa (Tómas) NO tiene Twitter solo tiene página de Facebook!; http://www.facebook.com/pages/Pablo-Espinosa/134149993270621?fref=ts

BESOS A TODOS!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario