lunes, 1 de abril de 2013

¡Productos Violetta y Novedades! [Parte 1]

      ¡Hola! Hoy empieza el Mes de Abril, un mes dónde tenemos el estreno de #Violetta2 el: [29/04/13]. ¡Buenísimo! Pero..., ¡está entrada NO estamos para hablar de eso!
      Estamos para hablar sobre... ¡Los productos de Violetta! Gracias a ¡Loanita! Nuestra Representante de Santa Fé, Argentina. ¡Te queremos MUCHO Loani! Gracias por todo Amiga!

      Bueno, gracias a Loana tenemos unas fotos BUENÍSIMAS de los productos de Violetta que, recorren en TODO el país de ARGENTINA. ¡Buena Data! ¿No lo crees?
Además, hay algo más... ¡Gracias a ella este blog tiene este diseño! Porque ella nos inspiró con su BUENA ONDA, su CARIÑO, AMOR y, ¡más!

      Bueno, comenzamos con los #Datos...:

#Dato: ¡Ahora en ARGENTINA está la venta las Agendas de Violetta! ¡Buenísimo! Acá te compartimos una foto de estas Agendas Violetteras!:



#Dato: ¡El año pasado salió el Albúm de Violetta! ¿Lo tienes? ¿Lo Completaste? ¡Acá te mostramos una foto con el Albúm de Violetta + unas figuritas del Albúm!:



#Dato: ¡Este año salió el Calendario 2013 de Violetta! Con algunos dibujos de el Diario de Violetta... ¿Lo viste? Acá tenemos una foto de este HERMOSO Calendario 2013!:



#Dato: ¡Este año LLÉVATE a Violetta al Colegio! ¡Con sus Carátulas MODERNAS & COPADAS! Ahí les mostramos la foto!!: 



#Dato: ¡A qué ya las estás coleccionando! ¡Siiii! ¡Son las "Activity Cards de Violetta"! ¿Quieres ver la foto? ¡Mírala!:



#Dato: ¿Ya tienes los 2 CD's de #Violetta y #Violetta2? ¿No? ¡Pues a comprarse los dos!
[Foto!]:




¡Sofia La Princesa! [Martina Stoessel] En Italiano!!!!:



¡MAÑANA PONDREMOS MÁS N O V E D A D E S!
[Mañana seguimos con las Novedades & los Productos Violetta]


Atte.
Malena

2 comentarios:

  1. Que padres productos. Lastima que no lleguen aqui.
    Yo tengo los dos discos para mi Ipod.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que tal? Wow, me encantaron los productos. Que mal que no se consiga nada de esto aqui en Guatemala, pero x lo menos tengo los discos jeje. Muy buena la entrada y tambien el diseño del blog, felicidades! No sabia que Tini hacia la voz de la princesa Sofia en italiano! Muy buena noticia! Bueno, espero que esten bien. Chaooooo

    ResponderEliminar