jueves, 12 de diciembre de 2013

PROYECTO: #NavidadConVioletta

La verdad es que, el elenco creció, y mucho. ¡¡Hace un poco más de un año empezó la serie!! Y Violetta nos cambió la vida. Ya pasamos una navidad con el elenco, ¡y ahora vamos por la segunda! Entonces, les proponemos lo siguiente:

¿Querés demostrarle al elenco (o algún integrante) de Violetta todo tu afecto y cariño que les tenés? ¡Mirá las opciones y participá en este proyecto!

Opción 1- Haz una foto editada diciendo qué es lo que más te gustó de la serie, si los viste en el #ViolettaEnVivo, #ViolettaAoVivo o #ViolettaEnConcierto, que es lo que deseas para el próximo año, etc.
Opción 2- ¡Haz un cartel! Así es, hacé uncartel diciendo tu nombre, (si tenés Twitter, tu user) y diciendo lo que quieras(anteriormente he escrito ejemplos) con el texto "#NavidadConVioletta" si es que se puede. La idea es que salgas vos con el cartel pero, si no querés, podés sacarle una foto solo a tu cartel.

¿Por dónde me lo envían? ¡Hay varias opciones!:
FACEBOOK: Envíenme un mensaje diciendo: "Para #NavidadConVioletta" y adjunten la foto de la opción elegida. [AQUÍ para ver nuestro fb]
TWITTER: Envíenme un tweet que diga lo siguiente: "@WebVioletta Foto para #NavidadConVioletta" y adjunten la foto de la opción elegida.
E-MAIL:  Envíenme un e-mail {c.d.f.d.violetta.disney@gmail.com} con el asunto: "Navidad Con Violetta" y adjunten la foto de la opción elegida.

¿Hasta cuándo hay tiempo? Hasta el 20/12/13.

Cualquier duda, comenten. ¡Muchas gracias por su atención, esperamos que participen!


¡Queremos que ustedes participen!
Porque, ¡juntos somos más!

Atte.
Malena

No hay comentarios:

Publicar un comentario