jueves, 23 de enero de 2014

ÚLTIMAS NOVEDADES: ¡De todo un poco!

El furor de la serie telenovela infanto-juvenil nunca para, ¡Y ES BUENÍSIMO ESTO! ¡Más de 200 shows realizados en la gira! El elenco de Violetta debe estar cansado, ya hubieron varios errores (no se preocupen) pero, creemos que necesitan descansar un rato.
SHOW EN FRANCIA:
Bonjour, France! J' espere que vous continuez a visiter notre blog et ceux qui ont eu l'occasion de recontrer les acteurs de Violetta dans un de ses spectacles.

¡¡¡HELADO VIOLETTA!!!
¡ESTA LOCURA NO TERMINA!

En Italia, ya hicieron el helado de Violetta, ¡en algunas heladerías ya está disponible!
Además ya hay unas HELADERÍAS DE VIOLETTA, ¡que además de helados, hay una gigantografías para que las fans se saquen una foto con Tini!
Esto es simplemente una L-O-C-U-R-A que no para!!!
Y vos..., ¿qué pensás sobre esto? ¡Queremos ver sus comentarios!







"La caída leve de Martina en uno de sus shows":
Sonó "On Beat" en el concierto, una canción muy movida, en el minuto y 24 segundos, aproximadamente, Martina se cayó y Mercedes rápidamente la ayudó a levantarse. Esto a todo el mundo le puede pasar, y Tini dijo en Twitter:
"Heyy chicas! Las leo!!! No se preocupen! Fue una caída leve y estoy perfecta!!!
Lo bueno de caerse es levantarse y si hay una amiga que te ayude mejor!!! Jajajajaja en este caso Mechita! Estoy bien! Gracias son lo más<3"
Mercedes Lambre, su mejor amiga, la ayudó, y es es un gran gesto.
Acá te mostramos el vídeo dónde se ve la caída (no es de buena calidad, pero se llega a notar: http://youtu.be/e1-0Grx-qCc


¡Luego seguimos con más novedades! Jijiji.. ¡hay mucho por contar!

Atte.
Malena

1 comentario: