martes, 13 de mayo de 2014

¡GANADORES DEL SORTEO!

¡Holaaaaaaaaaa! Recibí el comentario de Julio rosales, primero, quiero agradecer a quienes comentan (incluyendo a Julio, la verdad es que amo que comenten) y pues, la verdad es que lamento haberme demorado, tengo muchos exámenes, y ahora cierran los trimestres y los profesores están como locos... en fin. Ya tengo a los ganadores. Déjenme decirles que, me la hicieron muy difícil, TODAS las respuestas fueron muy tiernas, me encantaron.
Pero como todos los concursos y sorteos, hay ganadores. También, como es sorteo, yo no tengo derecho a elegir los ganadores, los elige el sorteo. ¡ACLARO!: Si alguno de los ganadores no me envía un e-mail diciendo quién es y qué puesto ganaron, esta vez yo elegiré al ganador.
Y los ganadores son:
1er puesto: Julio rosales
2do puesto: nathalie castro
3er puesto: chismes cardenas
¡Heyyyy! Felicidades\(*-*)/ Los felicito, enserio.. ¡ahora, presenten atención!:
Si sos uno de los ganadores:
-Envíame un e-mail diciéndome cómo te llamas, el link del sorteo que ganaste y el puesto que ganaste. Sólo tendrán 2 semanas para contestar (o sea, hasta el 03/06/2014). Si no reclamas tu premio antes de esa fecha, se elegirá otro ganador a elección.
-Cuando yo les conteste el e-mail, (que será lo más rápido posible), les formularé unas preguntas adecuadas a la cantidad de premios ganados.
e-mail: c.d.f.d.violetta.disney@gmail.com
Si no sos uno de los ganadores y participaste:
-Haré un mini-regalo por agradecimiento a quienes participaron a través del blog.

Luego, al llegar al millón y medio de visitas habrá una sorpresa... ¡woohooo!

Atte.
Malena

1 comentario: