sábado, 17 de mayo de 2014

Lodovica World Tour 2015

¡Así es! Lodovica Comello hará una gira en el 2015. “Lodovica World Tour” es el nombre de estos conciertos que la actriz, cantante y compositora llevará a cabo por los lugares que quieran. ¡Sí, exacto! Ustedes van a elegir las paradas de la gira de Lodovica.
¿Cómo?: ¡Es muy fácil! Miren, ustedes tienen que  ingresar en la página web de la gira, {www.lodovicaworldtour.com} y votar por el lugar donde quieran que Lodo lleve a cabo su show.

Este es el vídeo de Lodovica, hablando en español y con traducción al Italiano.


¡YA ESTÁ A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA IR A VER A LODOVICA EN NÁPOLES, ITALIA!
Información sobre el show:
Tras el éxito mundial de su álbum debut “Universo”, ¡Lodovica Comello anuncia su primera gira! LodovicaWorldTour. El inicio en 2015, tocando muchos países en los que la artista italiana está a la espera de sus fans, con un concierto totalmente en vivo. Un espectáculo que no debe perderse, donde una gran banda y unos bailarines extraordinarios acompañan a la inconfundible voz de Lodovica Comello. Una novedad para los aficionados que siguen a la artista en la web y redes sociales.
El show en Nápoles, Italia será realizado en el Teatro PalaPartenope, el día sábado 28/02/2015, a las 17:00 hrs. El costo de las entradas comienza desde € 29,00 hasta
€ 39,00
Compra tus entradas en: TICKETONE
Biografía:
Lodovica Comello nació el 13 de Abril en 1990 en San Daniele del Friuli en Italia. Cantante, bailarina y actriz, desde muy chica ella empezó a dedicarse a su pasión: -la música- estudiando canto, danza y guitarra. En 2009, Lodovica empezó a estudiar en MAS en Milán, asistiendo a los cursos de “Music Academy”.
Entre el 2009 y 2011, el elenco de “El mundo de Patito Feo, el más bello Musical” de Laura Esquivel y “Antonella in concerto” con Brenda Asnicar como miembro del coro. Su vida cambió en la primavera del 2011, cuando defiende la audiencia con Disney, para la serie de TV “Violetta”: Lodovica se une al reparto interpretando al personaje de “Francesca” y “Violetta” pronto se convirtió en un éxito mundial.
Su primer disco como solista es titulado “Universo” con salida en Italia, España, Argentina, Uruguay, México, Polonia, Francia y Brasil. El álbum es producido por MAS (Music, Arts & Show) y distribuido por Sony Music. El álbum está precedido, en octubre de 2013, con el primer sencillo UNIVERSO, canción que da nombre al álbum.

Shows:
1. Nápoles, Italia (28/02/2015)
2.


Cuando hayan más shows definidos, iré actualizando este post. ¿Están ansiosos por el Tour de Lodovica? ¡Porque yo siii!

Atte.
Malena

6 comentarios: