lunes, 24 de noviembre de 2014

¡¡GANADORES DEL SORTEO DE HALLOWEEN 2014!!

AAAAAAAL FINNN <3 He de aquí para compartirles los ganadores del sorteo de halloween 2014(: Me ha desilusionado un poco los poquitísimos participantes, porque antes participaban +70 personas y ahora ¡solo llegó a los 10 participantes! Pero, como algunos querían EN SERIO los premios, no lo suspendí (por poco, eh)
 Gracias a quienes participaron, voy a contactarlos por el e-mail que ingresaron y les daré un regalo de modo de gracias.
VEAMOS QUIÉN GANO EL PREMIO PACK #1:
  • Lucia (1) -BLOG NO NOMBRADO-
GANADOR DEL PREMIO PACK #2:
GANADOR DEL PREMIO PACK #3:

¡¡FELICIDADES A LOS GANADORES!!

ACUÉRDENSE QUE DEBEN ENVIARME UN E-MAIL A: c.d.f.d.violetta.disney@gmail.com en 48 horas (2 días) o menos, si no es así, se sortearán los premios otra vez hasta conseguir un ganador fijo.

Atte.
Malena

3 comentarios:

  1. Que mal que no gané :( me encsntaba el premio 3, y ademas me encantaba la idea del calendario. Pero me encantó patricipar.

    ResponderEliminar
  2. Me en canta violetta y como canta me gustaria ri a Italia España o argentina

    ResponderEliminar