jueves, 20 de marzo de 2014

"Violetta: En Concierto"

De Disney Channel llega "Violetta: En Concierto" a la pantalla grande. Una película de la exitosa telenovela teen, con toda la música, con el backstage y exclusivas escenas. Este evento cinematográfico registra el show de la gira mundial de todo el elenco de Violetta.
"Violetta: En Concierto", muestra el show de Milán e imágenes inéditas del backstage del Violetta Cierre Mundial, Buenos Aires.

¿De qué se trata la película?: La película de Violetta se trata de un registro audiovisual con gran despliegue escenográfico, con un maravilloso vestuario y con geniales coreografías, dónde pasarán toda la música, emoción, escenas bellísimas de la presentación en vivo de la gira. Además, darán unos contenidos EXCLUSIVOS del elenco, ¡imperdible!

Junto a Marina Stoessel, Jorge Blanco, Diego Dominguez, Mercedes Lambre, Facundo Gambandé, Nicolás Garnier, Candelaria Molfese, Lodovica Comello, Alba Rico Navarro, Samuel Nascimento, Xabiani Ponce de León y Ruggero Pasquarelli, "Violetta: En Concierto" llegará a los cines muy pronto, dejándote la experiencia de esta gran gira, un lugar mágico, dónde podrás disfrutar de las imágenes y música de tú programa favorito.

TRAILER:


La película de Violetta YA TIENE FECHAS PARA VARIOS PAÍSES, luego, si confirman más fechas de estreno para otros países, sin dudas les contaremos la noticia. Pero va a estar en LatinoAmérica y Europa así que no se preocupen.
Esta imagen es exclusiva del blog, con las fechas confirmadas hasta el día de hoy.

¿Te gustó esta super noticia? ¿Vas a ir a ver la peli?

Atte.
Malena

martes, 18 de marzo de 2014

Ganadores e info del blog.

¡Muy pronto conocerán los ganadores de nuestro Sorteo - Febrero 2014! Ha sido muy difícil pues, tuvimos que elegir sólo 3 ganadores entre 25 y 30 personas. Igual, les agradecemos por participar. Los ganadores YA ESTÁN SELECCIONADOS, no se puede participar, ya que el Sorteo FINALIZÓ el día 07/03/2014.
Probablemente este fin de semana les damos unas sorpresitas para que en el colegio estén SUPER VIOLETTIZADOS!

Tengan en cuenta de que ya terminaron las vacaciones (por lo menos en Argentina), con lo que tengo que lidiar con muchas más tareas y no voy a estar todos los días on-line pero, por lo menos 1 o 2 veces por semana va a haber un post. Además, CASI TODOS los fines de semana vamos a estar acá, informando.

¡¡¡SUPER NUEVA NOTICIA!!!:

Todo Sobre Violetta, se ha afiliado con el Fans Club Oficial de Violetta en ESPAÑA!! Creado por una GRAN Violettera: Natalia.
El Fans Club Oficial de Violetta en ESPAÑA está en Blogger, Twitter, Foroactivo:
El Fans Club Oficial de Violetta en España está oficializado por parte del elenco (al igual que nuestro Fans Club, Violetta Mundial Oficial).
Acá les dejamos una foto publicada por Violetta España, de Tini, Ruggero, Jorge y Mechi en el BackStage de VIOLETTA3.

¡Leo TODOS los comentarios! En un post próximo, contestaré sus preguntas (hemos leído una pregunta sobre productos de Violetta en Guatemala, luego haremos un post y daremos info sobre el tema).

¡Los quiere!
Atte.
Malena

jueves, 13 de marzo de 2014

¡Ya empezaron a grabar VIOLETTA3!

La serie infanto-juvenil de Disney Channel, 'Violetta', está causando un furor. Y va haber una tercera y última temporada, como les habíamos dicho AQUÍ.
Habrán varias canciones nuevas, entre ellas, otra canción más de Violetta y Ludmila, interpretada por Martina Stoessel y Mercedes Lambre, ¡no podemos aguantar más para escuchar los nuevos TEMONES!
Empezaron a grabar la tercera temporada de la serie en Barcelona, España. Por como se la ve en las fotos, Martina utilizará una chaqueta turquesa y un vestido floreado.
FOTOS:

También, Martina publicó dos fotos junto a Jorge en Barcelona, España vía Instagram {tinitastoessel}¡Y acá te las mostramos!:

Además de las grabaciones de VIOLETTA3, ¡se lanzó el vídeo de 'Otro Día Más' de Lodovica Comello (Francesca)! Lamentablemente, en bastantes países no está todavía permitido ver el vídeo, como Argentina, México, etc. Pero, en cuanto se pueda, ¡publicaré con mucho gusto el VideoClip!

Y si preguntan: Todavía NO está confirmada la fecha en la cuál se estrenará Violetta3 pero, cuando sepamos sobre el tema les diremos.
Además, hay varios rumores que son FALSOS, ¡atentos! Siempre acá desmentiremos rumores e informaremos con la mejor información posible.

Y vos... ¿qué opinás sobre esta información? ¿Te gustó? ¿Y las fotos? ¡Comenten!
Atte.
Malena

jueves, 6 de marzo de 2014

¡Gracias Violetta En Vivo!

Oficialmente terminó la gira de Violetta, un mundo donde miles de fans pudieron visitar.
Ahora el elenco va a tomar un descanso y después van a grabar la TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE VIOLETTA, ¡increíble!
Ya Martina Stoessel estuvo grabando una nueva canción para Violetta y afirma que va a ser un TEMÓN!

En esta entrada les mostraremos algunas fotos de los shows del #ViolettaCierreMundial en Argentina, Buenos Aires, Luna Park. ¡Miren!:
 

¡Muy pronto daremos links, que les llevará a una carpeta de nuestro Facebook del #ViolettaCierreMundial!

Atte.
Malena